Jardines para convivir

Jardines para convivir

Los meses cálidos son ideales para la convivencia en el jardín de tu hogar. ¿A quién no le gusta pasar una rica tarde de conversación con una buena compañía y una fresca limonada al aire libre?

Existen muchos modelos de muebles para exterior que puedes emplear para complementar tu jardín y convertirlo en un área de convivencia agradable y cómoda, pero, no olvides que debes elegir los adecuados para tus necesidades y gustos.

Hay dos factores principales que debes tomar en cuenta al momento de decidir obtener un juego de sala para terraza o jardín, o un comedor para exterior, o unas lindas sillas para jardín: Tamaño y materiales.

Elige el tamaño adecuado. Si cuentas con un jardín pequeño, no lo dejes sin espacio por querer tener varias piezas de mobiliario para exteriores, al contrario, analiza y utiliza mobiliario acorde al espacio libre y no satures, deja lugar para transitar sin complicaciones.

Elige materiales resistentes. Si tus muebles de jardín permanecerán totalmente al aire libre, procura elegir materiales resistentes y de tardada degradación. Los rayos solares y la humedad suelen dañar o desgastar rápidamente materiales como la madera y metales. Una de las mejores opciones para muebles de exterior es el plástico o el rattán sintético.

Los muebles de rattán para jardín o de rattán sintético son ideales por su comodidad, resistencia y larga durabilidad.

Y tú, ¿ya tienes tus muebles para patio o jardín listos para esta temporada?

Deje un comentario

Regresar a Novedades