Términos, Políticas y Garantías

1. Todo pedido se hace con el 50% de anticipo ya sea por medio de pago en efectivo, de depósito o transferencia, el otro 50% al término de la fabricación junto con el costo del envío.
En mercancía de stock inmediato se debe cubrir el 100% antes de la programación de la entrega.
2. Una vez realizado el depósito del 50% de anticipo, es necesario para levantar el pedido que el cliente mande vía correo electrónico todos los datos personales, así como lo que va a requerir, posteriormente le mandaremos su nota de venta por medio de correo electrónico.
3. Es responsabilidad del cliente verificar y confirmar por vía electrónica, que lo descrito en pedido coincida con lo expresado en el número de remisión que se le otorga, ya que a partir de ese momento empezarán a transcurrir los días hábiles de fabricación.
4. No se podrán realizar cambios al pedido después de 72 horas de ingresado, si se llegaran a realizaron cambios, se debe notificar dentro de las primeras 48 horas, para que sea válida la modificación. Teniendo en consideración que toda modificación hace variar la cotización y requiere autorización por escrito del cliente, en caso de ser foráneo autorización vía correo electrónico oficial, en caso de no obtenerla se detendrá la fabricación del producto.
5. Para conocer los tiempos de fabricación, envío y costos específicos de nuestros muebles, le sugerimos hacerlo vía correo electrónico. El tiempo estimado de entrega se notificará en la nota de venta.
6. En caso de ser foráneo el cliente, una vez embarcado en perfectas condiciones el pedido a la fletera, se le asignara un número de guía, así como los números y nombre de la compañía de transportación, será responsabilidad del cliente comunicarse con la compañía fletera, para que le informen un día estimado de entrega, debiendo revisar la mercancía antes de firmar la conformidad de la fletera, toda vez que esta es su carta de seguridad, ya que una vez firmada esta no podremos responder por algún daño en la mercancía.
7. Clientes locales, las entregas son en planta baja, cualquier maniobra adicional como:
acomodo de muebles, desempaque, plantas adicionales y otros tendrán costo extra, que tendrán que ser verificados con la empresa, ya que en caso de no hacerlo se harán merecedores a una penalización de $300 pesos que se deberán pagar antes del desembarque de la mercancía.
8. El cliente deberá verificar el buen estado de su producto al recibirlo, antes de firmar de conformidad con la fletera o los encargados de entregas, la empresa GOT MUEBLES se deslinda de cualquier garantía por daños una vez firmada esta conformidad, ya que se entiende que la mercancía llego en perfectas condiciones. En caso de detectar algún mal funcionamiento en los muebles, se deberá notificar a la empresa 24 hrs. después de recibido, para poder hacer valida su garantía, siempre y cuando sea cuestiones de fabricación (La empresa cuenta con 25 días hábiles para enviar el producto nuevo o reparar según sea el caso).
9. Los materiales y colores mostrados en nuestros catálogos o pagina web pueden variar de a acuerdo al calibre de cada monitor de los clientes, por lo cual la empresa no se hace responsable por alguna variación de tonos que se pueda presentar.
10. El horario de entrega en la ciudad de Monterrey será de 9:00 am a 5:00 pm de lunes a viernes y los sábados de 9:30 am a 1:00 pm., excluyendo días festivos. La entrega será programada conforme las rutas de trabajo de la empresa por su área de logística, por lo que el vendedor no tiene injerencia en las rutas de entrega. El cliente que requerirá entregas fuera del horario establecido se cobrará flete según las tarifas que tenga el área de logística.
11. En los pedidos de fabricación es aproximado, ya que dependerá del pedido y sus especificaciones, por lo que la empresa se deslinda de posible atraso en la producción y entrega.
12. Una vez firmado la conformidad de recibido la mercancía no se aceptan reclamaciones, ni devoluciones. En caso de cancelación no hay reembolso del anticipo.
13.- La empresa GOT MUEBLES comprometida con sus clientes a dar el mejor servicio, siempre menciona sus datos fiscales y cuentas de depósito en los correos, por lo que la empresa no reconocerá deposito alguno hecho en alguna cuenta fuera de las mencionadas en los correos de sus vendedores oficiales. Por lo que antes de generar algún deposito se le solicita al comprador actualizar y/o verificar que los datos de depósitos sean correctos y solicitar la confirmación de su pago con su vendedor asignado.