Tu propio Bar en casa

Tu propio Bar en casa

Este post lo dedicamos aquellos amantes del vino que buscan seguir disfrutando de un buen vino en la comodidad de su casa. En Got Muebles te mostramos opciones para crear tu propio bar en casa con la gran variedad de productos que ofrecemos con envíos a todo México.

Los que deciden poner su propio bar en casa suelen tener una personalidad muy sociable y son propensos a invitar a amigos o familiares a su casa muy a menudo. Por este motivo un bar en casa es una excelente opción para gozar de una buena convivencia y de una buena copa de vino. También es una excelente opción para guardar diversos tipos de licores y las copas, además de ser una zona de barra para sentarse y gozar de una buena charla.

Al momento de instalar tu propio bar en casa es ideal reservar un espacio o área para ello. Mucho optan por colocarlo en área de juegos o de entretenimiento de su hogar o a un lado de la sala.

Nuestros bares para casa son ideales para espacios pequeños y con su diseño le añadirán ese toque de sofisticación a tu hogar. Sin embargo, recomendamos instalarlo en un espacio que tenga buena iluminación y con las mejores vistas.

En otros casos, el mueble bar en el que se guardan las copas y las botellas de vino puede contar con un pequeño mostrador oculto para ahorrar espacio, como una mesa alta con una cava interna en su base y a esta solo resta añadirle unos bancos para bar para sentar a los invitados.

  
  

Tenga la forma que tenga el mueble bar, no se puede negar el disponer de un bar en casa y que este refleje tu personalidad y estilo a tus amigos y familiares.

Dale a tu espacio un toque único con nuestra variedad de opciones en Barras para bar.

Deje un comentario

Regresar a Novedades